UNLP: Novedades en Informática

unlp informatica

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo una charla informativa destinada a quienes estén interesados en participar de la Usina de Ideas 2018. Bajo la consigna ¿Tenés un proyecto? se invita al encuentro que se desarrollará el próximo miércoles 2 de mayo a las 18 hs. en aula 1-3 de la Facultad de Informática, calle 50 y 120.

La Usina de Ideas es un espacio de trabajo colaborativo, interdisciplinario y gratuito que fue diseñado para el aprendizaje y desarrollo emprendedor de los estudiantes, graduados y empleados de la UNLP. El mismo busca fomentar el desarrollo universitario emprendedor como motor de cambio social. La búsqueda de este objetivo se realiza a través de sesiones de inspiración, capacitaciones, charlas con expertos, vinculación tecnológica, financiamiento público y privado, networking, colaboración institucional, relación con estudiantes, cátedras especializadas y relaciones con el exterior.

En esta iniciativa participa un equipo de exitosos emprendedores en distintos rubros, que ofician de guías para todos aquellos que tienen una idea o un proyecto de emprendimiento. A través de reuniones, los participantes de la Usina intercambian opiniones, consejos y sugerencias para generar su propio trabajo.

Es importante remarcar que la convocatoria a la Usina de Ideas 2018 se encuentra abierta hasta el 13 de mayo. Los interesados pueden inscribirse a través de www.usinadeideas.org/convocatoria-2018