Capitana Marvel: tendrá película propia, se sumará a los Avengers y “arruinará a la Mujer Maravilla”

cap marvel

Brie Larson, la actriz que interpretará a la Capitana Marvel, ya comenzó a trabajar en el filme propio que tendrá el personaje de Marvel en 2019. Luego, aparecerá en Avengers 4.

Sobre su cinta, poco sabemos: solo trascendió que transcurrirá en los años 90 y legará a los cines el 8 de marzo de 2019. Antes de ese estreno nos esperan Ant-Man y la Avispa,  dos películas con altas dosis de comedia que  se ambientan antes de Vengadores: Infinity War.

 

“Va a arruinar a la mujer maravilla”

Una fuente de la web especializada ScreenGeek que habría tenido acceso al guión, brindó su opinión sobre el nuevo proyecto.

“Aunque Thor: Ragnarok, Black Panther y Vengadores: Infinity War han sido películas diferentes y originales, nada va a ser igual que Capitana Marvel. La película va a cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel. La Mujer Maravilla fue, obviamente, una película considerada como muy importante para las mujeres, pero Capitana Marvel la va a arruinar, va a redefinir por completo las películas de superhéroes de la misma manera que Marvel Studios lo cambió todo en 2008. Si pensabas que Vengadores: Infinity War era un juego, entonces no estás listo para lo que viene a continuación.”