Cobra Kai: Confirman segunda parte de la serie sobre Karate Kid

cobra mr brown

Si bien hace pocos días que Youtube Red (el servicio de series del buscador de videos) subió a la web la primera temporada de la serie Cobra Kai, ya se confirmó que habrá una segunda parte. Se trata de una historia que continúa los filmes de Karate Kid, con casi todo el elenco original.  (A excepción de Pat Morita, quien interpretaba al señor Miyagi, fallecido en 2005).

Desde su debut, el 4 de mayo pasado, la serie tuvo más de 20 millones de espectadores. Todo un triunfo para la nueva plataforma que intenta competir con Netflix.

La continuación estará disponible recién en 2019, desplegando las historias de los personajes que apenas se mostraron en el final de la primera temporada.

cobra kai temporada uno

Trascendió que, además del regreso de Martín Kove (el actor que interpreta al histótico sensei de los Cobra,  John Kreese) se sumarán algunas nuevas figuras al elenco.

“Esta serie tuvo todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y estrellas talentosas y originales”, dijo Susanne Daniels, jefa global de contenido original de YouTube. “La forma en que los espectadores han acogido el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo dirigido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada “.