Vidal visitó una empresa de la ciudad junto al intendente Garro

garro-vidal.jpg

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó junto al intendente Julio Garro una recorrida por las nuevas instalaciones de la empresa Globant en nuestra ciudad, “a través de la cual se proyecta la incorporación de 400 empleados en la región”, según informaron desde la Comuna.

Ambos encabezaron una visita inaugural por las nuevas instalaciones ubicadas en calle 6 entre 43 y 44, donde visitaron los diferentes espacios en las cuatro plantas edilicias de la empresa.

Estuvieron presentes durante el encuentro tres de los fundadores de la compañía, Martín Migoya, Martín Umaran y Néstor Nocetti.

Globant es una empresa argentina dedicada a la informática y el desarrollo de software que fue fundada en el año 2003 por cuatro amigos, de los cuales tres son oriundos de la ciudad.

Actualmente desarrollan experiencias digitales desde la Argentina y desde sus sedes internacionales, llegando a casi 7.000 “Globers” (empleados) en diferentes partes del mundo.

Para ello, Globant cuenta con 10 sedes en el país (La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Resistencia, Mendoza y San Miguel de Tucumán), y 12 sedes distribuidas en América Latina, Estados Unidos, Europa e India.