104 años de City Bell: agenda de festejos

cbell

La Municipalidad de La Plata llevará adelante, el próximo domingo, la celebración del 104° aniversario de City Bell, de 11 a 18, en plaza San Martín (467 y diagonal 3).

Se informó que la jornada iniciará con el habitual izamiento de bandera y presentación de autoridades, para luego dar paso a un Desfile cívico-militar tradicionalista. Luego, subirán al escenario bandas locales: a las 14 se presentará el tanguero Luis Amaya, posteriormente se brindarán clases de Zumba; y a las 15:30 se presentará Noah con su show de reggaetón. Pasadas las 16, será el turno de “Resis” que junto al grupo “Reicaiga”, interpretarán canciones de rock, mientras que para el cierre del evento, se designó a la banda de cumbia “Sin control”. A su vez, durante todo el día los participantes podrán disfrutar de una novedosa feria gastronómica y la colorida feria de artesanos locales.

Por otra parte, la Municipalidad informó que continúa con tareas vinculadas a la inauguración de la Biblioteca de City Bell, que será la primera en una delegación comunal, y estará abierta a todos los vecinos. Quienes quieran formar parte de la iniciativa podrán realizar donaciones de libros.