Gimnasia: Volvió Troglio y habló de los juveniles

troglioregreso

Pedro Troglio volvió al Lobo. El DT se presentó junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay, y el preparador Pablo Martin, en el Campus tripero para hablar con los medios.

Emocionado, destacó “No hay otro lugar donde me sienta más feliz. Sólo los que me conocen  saben lo que significa realmente para mí estar acá, pido perdón por la emoción” y le agradeció al saliente técnico interino, el Indio Ortiz, haberle dejado “la tranquilidad de los puntos que logró al final del torneo”.

En sintonía con el último partido, puso la lupa sobre las promesas del Lobo. “No contábamos con algunas sorpresas, jugadores jóvenes que aparecieron y rindieron más de la media. Vamos a trabajar con infinidad de chicos para ver a quien más podemos sumar. Muchos ya supieron ganarse su lugar” y agregó que “hay que acompañarlos con trabajo y un buen mercado de pases”.

Pero, “el bueno de Pedro”, no se olvidó de los mayores. “Cuando hay un mal momento, siempre se le apunta a los jugadores grandes. Hay que estar tranquilos con ajusticiar a jugadores solamente por su edad.”

En los próximos, Troglio días empezará a entrenar con un grupo de juveniles para ir conociéndoles y determinar quiénes de ellos están ya para subir al grupo principal.

Cabe destacar que los futbolistas profesionales ya están licenciados por su período de vacaciones hasta el próximo 18 de junio.