Morena Rial lanzó terribles acusaciones contra su padre

1

Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, lanzó a través de Instagram terribles acusaciones contra su padre.

“Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también“, escribió.

“A veces cansa que la gente te mande mensajes de ´qué buena familia que tenés´, ´qué presente´, ´tenés el mejor papá del mundo´. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe” publicó, agregando que “Soy fuerte y voy a salir de esta, como salí de muchas peores”.

En otra historia, agregó: “El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no. Y esto no es nada a comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad“.

“Al que quiera bardearme, que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Solo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona”, advirtió.

“Saludos a los que me bardean, no soy falsa, asi que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso… nada más”, lanzó.

Por último, expresó: “La verdad duele, y créanme que a mí me duele más que a nadie, pero esta es la realidad. Hoy se pierde, mañana se gana, pero la vida sigue”, cerró Morena.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 19.50.38 (1)

La respuesta de su padre y su hermana

Consultado por TN, el periodista dijo “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada.

Por su parte, su hermana menor Rocio, posteó en Instagram:  “Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil” y le pidió a Morena: “Dejá de decir estupideces”.

“Vivimos lo mismo, asi que ni en tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste, porque en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos”, concluyó.

La respuesta de Morena

Luego de la publicación, su padre y su hermana salieron a responderle. En seguida, Morena volvió a postear de forma lapidaria. Primero, parece hablarle directamente a su hermana Rocío: “Sabés muy bien como nos cagaban a palos, y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió, 11 años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y encima pagarle por su trabajo. ¡Qué clase de padre es ese!”.

Luego, continuó con críticas al trabajo de su padre y su actual novia Romina Pereiro: “¡Sigan arruinando vidas! ¡Yo no pertenezco más a esa familia y ya te lo deje saber el otro día! Sean felices Rial, y que la vida les de todo lo que se merecen y lo que no también. ¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior”.

 

WhatsApp Image 2018-05-15 at 19.50.38

Luego, volvió postear “Ya voy a escribir mi libro, sin mentiras, sin esconder cosas y sin quedar bien. Y todos van a caer! a la corta o a la larga! Suerte”

“y eso de que no me responde (por Rial), no me responde por cámara porque no le conviene, sino que muestre los audios el desquiciado y cómo me trato este último tiempo”.

Finalizó a las 22, dando un paso atrás. “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores.Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro, como lo hice siempre. Quiero dejar en claro que violencia jamás hubo. No pienso seguir dando notas sobre este tema.Espero que sepan comprender mi reacción en un momento de enojo.”

ultima