San Carlos: se realizó la tradicional Caravana de la Virgen

 san carlos
Desde el centro misionero Nuestra Señora de Luján, ubicado en 149 entre 32 y 33, del barrio San Carlos, se realizó la tradicional Caravana de la Virgen; que todos los meses de mayo congrega a numerosos peregrinos. En el lugar se reunieron fieles de las distintas comunidades y grupos de la parroquia San Carlos Borromeo, de 32 entre 138 y 139; y escoltaron con sus vehículos al coche con la imagen cabecera de la Reina y Madre de la Patria.
     La marcha cubrió distintos puntos de la Vicaría Madre de la Divina Gracia, con asiento en Melchor Romero. Y visitó, también, la capilla Nuestra Señora de Copacabana; que integra la parroquia Asunción de la Santísima Virgen María, a cargo de los Franciscanos de la Inmaculada.
     De regreso en el centro misionero, presidió la Santa Misa el padre Eduardo Lorenzo, párroco de Inmaculada Madre de Dios, de Gonnet. Y concelebró el padre Carlos Malter, párroco de San Carlos Borromeo.
     El padre Malter, a través de este medio, agradeció “la creciente participación de la feligresía en la Caravana”. Y llamó a “seguir pidiendo, a la Virgen de Luján, por la vida, el matrimonio y la familia”.