Breñat negó que fuera a dirigir a Estudiantes

brenat

Ayer, el rumor de que el español Breñat San José, de 38 años, actual entrenador de la Universidad Católica de Chile, podría ser el nuevo DT de Estudiantes, ocupó a gran parte del periodismo platense.

El dato del círculo pincha que avalaba la teoría destacaba la relación del DT con Alayes.

Sin embargo, en conferencia de prensa, él mismo echó por tierra esa opción. Y desde la cuenta de Universidad Católica (@CruzadosSADP) se encargaron de difundir la negativa.

Breñat San José: “Yo no voy a analizar ninguna opción, estoy en Católica, estoy muy contento aquí. Ha habido rumores, hacia mí y hacia los jugadores también, lo lógico, porque Católica y la liga chilena son una gran competición. Ya estoy en un grande. Estoy muy feliz aquí.  Los rumores son rumores, los tomo solo como eso. Mi foco solo está en Católica, partido a partido”.

Ahora, solo resta ver qué sucede con el otro señalado como candidato para dirigir al albirrojo: Eduardo Domínguez, que no seguirá siendo el entrenador de Colón. Según se rumorea, en él también están poniendo los ojos la gente de Belgrano.

Desde el club aseguran que no hay apuro, y que la decisión de tomar un futuro técnico será evaluada tras el partido contra Nacional.