City Bell celebró su 104° aniversario

cb

Los vecinos de City Bell celebraron ayer domingo el 104° Aniversario de la localidad, en unajornada que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de banda en vivo.

Con la presencia del intendente municipal Julio Garro y el delegado comunal, Federico Rafaghelli, las actividades se iniciaron con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Martín, ubicada en calle 467 y diagonal 3.

Posteriormente, se llevó a cabo la lectura de una breve descripción de la historia de la localidad y continúo con el desfile Cívico Militar Tradicionalista.

El evento siguió con el tradicional cántico del feliz cumpleaños para celebrar un nuevo aniversario y el corte de una torta para que disfruten las familias presentes.

“Gracias a todos los vecinos que participaron de este aniversario y que nos siguen ayudando a construir juntos la ciudad que todos queremos”, destacó Garro, quien valoró que “el camino que elegimos supone ir de a poco y también que las transformaciones que hacemos duren para siempre”.

En horas de la tarde, diversos espectáculos tuvieron lugar en el escenario de plaza San Martín. En primer lugar, se presentó Luis Amaya, con su número de tango; mientras que, la zumba y el reggaetón, llegaron de la mano de Sabrina y Noah, respectivamente.

En tanto que, las bandas locales pusieron música y divertimento a lo largo de la tarde, con la participación de “Resis Rock”, “Reicaiga” y cerró la soleada tarde “Sin Control” que hizo mover a los presentes al ritmo de la cumbia.

Entre los presentes, estuvieron los senadores provinciales, Carolina Barros Schelotto Pilar Ayllon, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Guillermo Bardón; el diputado provincial, Diego Rovella y autoridades municipales.