Muerte de Carlos Di Doménico: uno de sus hijos cree que lo podrían haber asesinado

didome.jpg

La muerte del diseñador de moda Carlos Di Doménico (65) causó un gran revuelo mediático. El modisto estaba internado en una clínica de Rosario. La versión que se difundió sobre su deceso indicaba que hacía dos meses se había enterado de que tenía leucemia y no pudo salir adelante.

Pero ahora, Stéfano, uno de los hijos del modisto, radicó una denuncia en la comisaría 53 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires porque sospecha que a su padre lo habrían asesinado.

Tras la denuncia, personal policial de la Ciudad notificó a las autoridades del cementerio de la Chacarita solicitando que no quemaran el cuerpo. El Juzgado Criminal y Correccional número 58, a cargo de María Rita Acosta, emitió varias órdenes de presentación: la primera fue a Fundaleu, donde se trató contra la leucemia, para pedir sus constancias de atención médica. La segunda fue a la necrópolis, para que se proceda la entrega del cuerpo.

Mientras actúa la justicia, la familia presentará un perito de parte para que se realice la correspondiente autopsia para determinar si Di Doménico murió por su enfermedad o fue asesinado, como sospecha su hijo.