Morena Rial dobló la apuesta: “Me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro”

lacolo

Morena Rial (19) volvió a atacar ferozmente a su padre. A las acusaciones que supo hacer días atrás contra su padre, ahora le sumó increíbles revelaciones.

La joven, primero amenazó “Hoy recién es lunes. La semana recién comienza“.

Luego, apuntó directo al mentón:“Me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro“.¿Apuntó contra Agustina Kämpfer? Vale recordar que tras separarse del conductor de Intrusos, al poco tiempo la periodista anunció que estaba embarazada.

Para finalizar, lanzó de forma irónica: “Un besito para Londres que lo mira por las redes sociales“, en referencia a su padre, quien está de viaje en Inglaterra junto a su novia, la nutricionista de Cuestión de Peso, Romina Pereiro.

Nuevo post: “¿Será vergüenza que sentís por mi?”

“Voy a aclarar por qué empezó todo este lío. El peor de todos me mandó unos audios bardeándome y la verdad es que me cansé que sea así, que me putée y demás, por eso subí todo lo que subí. No me arrepiento de nada de lo que dije, nada de lo que dije es mentira. Además, me cierra todas las puertas posibles a trabajos y no me deja vivir mi vida en paz. ¡Desde chica me lo hace!” escribió Morena más tarde.

Luego, fue por más: “¿O debe ser como padre que le doy vergüenza? Sí, sí, capaz debe ser eso. ¿O el miedo que cuente las cosas que sé? Quiero ser libre de él, quiero dejar de ser la prohibida por mi papá para el laburo. A nadie le conviene estar peleado o tenerlo en contra a él, por eso no me llaman. ¿Será vergüenza que sentís por mi? ¿O qué será? Respondeme”.

Luego, Morena posteó en su cuenta una captura de otro Instagram que se refería a sus post, más puntualmente al que se daba por sentado que apuntaba a Agustina Kämpfer. 

La imagen en cuestión adjuntaba una imagen de la pelirroja, que tenía como hashtag #lacoloprocesada.