El Lobo se prepara para su aniversario

1-fiesta190518

“Gimnasia está de festejo por un nuevo aniversario de la entidad y todos los triperos se podrán sumar a la Fiesta Aniversario. La misma se realizará el sábado 2 de junio en el Polideportivo y las entradas ya están a la venta” anunciaron desde la dirigencia del albiazul.

En la ocasión, se presentará la nueva versión del Himno Oficial del Club, fruto de un gran trabajo realizado por músicos triperos, la mayoría de quienes estarán cantando en vivo en el escenario que se montará para la ocasión.

“Las tarjetas tienen un costo de 2.200 pesos y se pueden comprar por dos vías. La primera es en la Tesorería de la Sede Social y se puede comprar en efectivo, por débito o con tarjeta de crédito hasta en tres pagos” explicaron.

“Como segunda opción se podrá comprar a través de Internet, en nuestro sitio web. En este caso se pueden aprovechar las distintas promociones que tienen los distintos bancos que actúan con Mercado Pago, plataforma a la que está adherido Gimnasia” se destacó.

En la fiesta se presentará la nueva versión del Himno del Club. Es una iniciativa de la que participaron decenas de músicos y cantantes triperos, la mayoría de los cuales estarán en el Poli para cantarlo por primera vez en esta nueva versión.

Entre los que cantan, están Paula Mesa, Maximiliano y Daniel Bayo, Juan Carlos De Marco, Mariano Salvatore, Graciela Sanchez Gimenez, María Emilia Bongiorno, Laura Albarracín, Laura Giménez, Los Yupanqui y Graciela Siman.

La banda sonora es responsabilidad del Ensamble del Bosque, conforomado por Sergio Poli, violín eléctrico, arreglos y dirección; Ivan Bulecevich, guitarra; Chelo Fridman, bajo; Daniel Viera, batería; José María Bagnati, violín 1º; Javier Li, violín 2º; Eugenia Massa, viola; y Claudio Poli, violoncello.