Seguidoras en espera. Anoche, en la puerta del Four Seasons
El vuelo más esperado de British Airways aterrizó en nuestro país en la mañana del martes: entre los pasajeros se encontraba el cantante y ex líder del grupo One Direction Harry Styles, que llegó para tocar en el estadio Direct TV Arena de Tortuguitas.
Las fanáticas del músico, que lo esperaron en el aeropuerto, causaron una verdadera revolución: por la nutrida concurrencia varios vuelos internacionales tuvieron modificaciones en los arribos.
Las que aguardaban desde hacía horas – incluso desde el día anterior- se cruzaron en la terminal con jugadores de fútbol como Sergio Romero, Paulo Dybala y Marcos Rojo, y aliviaron la espera sacándose fotos con los deportistas en la previa del Mundial.
Harry, recién llegado a Ezeiza
Mientras tanto, numerosas fans se agolpaban frente al hotel Four Seasons, donde se encuentra alojado el cantante. Por fortuna para ellas, el creador del hit “Sign of the times” tuvo el buen gesto de asomarse por el balcón de su habitación a saludar. Las que llegaron tarde a tan ansiado saludo se conformaron con una foto de Moria Casán, que casualmente merodeaba por allí.
En las redes sociales, todos los pasos de Harry fueron registrados y comentados. En los posteos, incluso, se cruzaron universos totalmente ajenos.
“A mi hija se le ocurre ir a la puerta del Four Seasons a ver si sale Harry Styles a saludar un día de paro de subte y marcha federal. Si no consigue como volver, que se venga en los micros de Suteba que para eso me los descuentan del sueldo” escribió un tal Eduardo.
Por la noche, continuaron los registros de los movimientos del ídolo, captados por celulares de distintas figuras públicas de la noche porteña, en la cual se aventuró cuando comenzaba la madrugada.
En paralelo, en el estadio Direct TV Arena, las fans aguardan el recital de hoy. Y muchas lo hacen desde hace nada menos que… ¡cuatro días!
El músico ya transita la cuenta regresiva para tocar en el escenario argentino: se quedará en Buenos Aires hasta el jueves y luego partirá a Chile para continuar con su gira.