Morena Rial acusa de extorsión a su padre: “a quién le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto?”

moretit

Continúa el escándalo en la familia Rial: Morena continúa posteando en Instagram fuertes acusaciones contra su padre. Mientras tanto, el conductor continúa de viaje con su novia por Londres, sin hacer declaraciones.  Ahora, la joven lo acusa de querer ensuciar a su novio, Facundo Ambrosioni. Y contrataca, recordándole que puede exponerlo. “O empiezo yo a decir a quien le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto? Eso es extorsión” lanzó la joven.

La revista Pronto publicó una hipótesis del conflicto: “Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”.

La información agregaba que “Los llamados eran sólo discusiones con palabras subidas de tono de un lado y del otro. Y ahí tuvieron paso los reproches. Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando”.

Ahora, Morena salió a responder, con varios post que intentan echar por tierra esta teoría. A continuación, sus respuestas.

more1

more2

more3