Así fue el Tedeum en José Hernández

Screenshot_20180527-125747~2

      Este 25 de Mayo se celebró el Tedeum en la parroquia Santa Ana, en la tradicional localidad platense de José Hernández. Fue presidido por el párroco, padre Alejandro Díaz. Y asistieron el subcomisario, Francisco Benítez; y el presidente del Centro de Fomento Social y Deportivo “José Hernández”, Marcelo Fava, y otros miembros de la comisión directiva.
     Finalizado el oficio religioso la Banda del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 interpretó el Himno Nacional Argentino. Y, luego de varios vivas a la Patria y al Ejército Argentino, el jefe de la unidad, teniente coronel Luis Ahumada, desarrolló distintos hitos de la historia argentina. Cada uno de ellos fue ilustrado por la Banda, con alguna marcha alusiva.  Así, por ejemplo, a las invasiones inglesas de 1806 y 1807 correspondió “Fusileros de la reina”; y, ya en el siglo XX, a la guerra de Malvinas correspondió la marcha típica. Luego de tan emotivo momento se compartió el infaltable chocolate patrio.
      El padre Díaz agradeció a todas las instituciones participantes. Y llamó a seguir trabajando para “que Cristo reine en nuestra Argentina. Y se valore la tradición, como legado para las nuevas generaciones”.