Rial habló sobre su hija y denunció a Natacha. Morena confesó que se quiso matar y que lo llamó a Ventura

rial hbalo

Un afligido Jorge Rial se refirió en Intrusos sobre las publicaciones y acusaciones que lanzó vía web su hija Morena en los últimos días. “Nunca imaginé estar de este lado. Pido disculpas por el bochorno (…) No está pasando un buen momento” explicó manifiestamente preocupado. “El amor hace que yo me banque todo esto y me preocupe por ella. Quiero que se recupere y se ponga las pilas, por ella”, pidió el periodista, quien aclaró “aunque ella no quiera mi amor, lo va a tener siempre”.

También apuntó contra Natacha Jaitt, quien según dio a entender el conductor, se habría estado comunicando con la joven. “Natacha Jaitt, que trabaja de extorsionadora, le mandó un audio para que trate de vincularme al caso de los menores. Mis abogados ya están trabajando para responder“.

Rial evitó referirse a las fotos que  subió a su Instagram la joven, donde se mostraba con su muñeca vendada y le agradecía a su novio “llegar a tiempo antes de cometer una locura“.

Tras el descargo de Rial, Morena escribió en su cuenta una frase: “La gente falsa son amables solo cuando les conviene (sic). La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros” agregando un “Todo vuelve” al pie de la publicación.

Horas más tarde, la joven brindó una entrevista en la radio cordobesa Pulxo 95.1 , donde reveló “Me quise matar, cuando vi que salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura“. Explicó que “Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos“, expresó. “Hoy en día me cuesta decirle papá. Jorge me dijo que cualquier cosa que necesite lo hable con sus abogados”, señaló.

Morena además anunció que publicará su autobiografía y al ser consultada sobre su intención de convertirse en cantante, dijo: “Hasta los 21 me tiene que mantener, por ley, sino iremos a juicio, qué vamos a hacer…”.

“Toda mi vida sentí la carga de ser una Rial. Si yo hubiera sido gorda sin apellido, me hubieran hecho bullying por gordita nomás. Yo era gordita y encima con apellido (…) Siempre tuve todo lo que es material, pero no amor (…) No soy yo el problema, es él”, concluyó.