Natacha se encontró con Morena, y Rial faltó a Intrusos

Natacha-Jaitt-Morena-Rial

Semanas atrás, la hija del conductor Jorge Rial comenzó a atacar a su padre. Con una catarata de publicaciones en Instagram, lo llegó a llamar extorsionador, atacó a su actual pareja, a sus exs, lo acusó de violento y expuso distintas denuncias de su entorno familiar.  Entre tanto, la mediática Natacha Jaitt le expuso su apoyo vía web.

Tras varias idas y vueltas, arrepentimientos por exponer su intimidad familiar y haber confesado que quiso matarse, Morena volvió a ser noticia.

Ayer, se encontró con Natacha, una mujer fuertemente enfrentada con el conductor de Intrusos. Días atrás, Rial la había denunciado ante la justicia por intentar influir sobre su hija para que lo incriminara falsamente en el escándalo sobre los abusos en el fútbol juvenil.

Ayer por la mañana, la mediática sorprendió a todos en la red al publicar una foto del encuentro con “More The Lion”, como la apodaron a la joven de 19 años luego de que ella se llamara a sí misma “leona”, por su fortaleza para enfrentar una dura vida.

“Adopté a #TheLion @moreerial y ¡sin sacrificarme en garcharme a Jorgito! #YoYaGané”, escribió Natacha.

“Fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS. ¡Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”, agregó.

Por la tarde, Rial no fue a Intrusos. El lunes, se había referido en cámara a los problemas que sufría su hija, mostrándose muy preocupado. Ayer, pegó el faltazo. Y su hija, no publicó nada en las redes, como lo hace habitualmente.