“Yo digo sí a las dos vidas”, la frase que dejó a todos boquiabiertos en el final de los Martín Fierro

dosvidasfoto

La serie Un gallo para Esculapio se quedó con el oro, el mayor premio de la noche, tras lucirse en numerosas ternas.

“Le quiero dedicar este premio a mis tres hijos, pero en particular le quiero agradecer a la mayor inspiración que tuve en mi vida y que es la razón por la que estoy acá, y es mi papá, Ramón Ortega”, dijo Sebastián Ortega, el creador de la historia que se emitió por Telefe y TNT.

Es el cuarto Martín Fierro que recibimos en Underground, y el segundo consecutivo”, concluyó.

Luego, Felipe de Stefani, el gerente general de Turner  Argentina, que formaba el plantel ganador del oro, se animó a emitir la única expresión contra la despenalización del aborto  de la noche “A título personal, no en representación de Turner, yo digo si a las dos vidas” lanzó, sin ser aplaudido y determinando un silencioso final de la noche, momento en que varios de los presentes se retiraron ofendidos.

Momentos después, las redes sociales se encargaron de hacer eco de la frase. En Twitter, sobre todo, se leyeron numerosas manifestaciones a favor y en contra de su opinión.

Vale destacar que la jornada de premiación tuvo repetidas expresiones a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Numerosas actrices lucieron el pañuelo verde propio de esa lucha y vistieron de verde.

 

Crédito: Twitter