Sampaoli confirmó el equipo para el debut de Argentina

sampa

El DT Jorge Sampaoli confirmó el equipo que debutará mañana frente a Islandia: Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.

“El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y muy bien preparado. Logramos afianzar conceptualmente algunas cosas que nos habían faltado en esta corta etapa”, explicó el técnico en conferencia de prensa.

“Mañana espero una Argentina decidida, convencida de que tiene un montón de valores para considerar que sigue siendo una potencia futbolística” agregó.

“La cantidad de entrenamientos fue muy importante. Porque al tener un jugador como Leo, hay que saber bien cuando decide cada jugada. Es este tiempo que tuvimos aprovechamos esa virtud y seguramente en el lapso del torneo se verá un equipo que conozca muy bien lo que necesita un jugador tan definitivo e importante. Y también al revés: que él sepa que necesitan sus compañeros” explicó.