Actor argentino confiesa que reemplazó a Luis Miguel en un show en San Luis

luismitrucho

El argentino Andrés Rey, el doble más famoso de Luis Miguel, confesó a la prensa que reemplazó al cantante mexicano en un show realizado en San Luis en 2010.

Un rumor indicaba que el cantante, luego de salir a escena el 13 de noviembre de 2010 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta, se enojó con la producción de su equipo por diferentes problemas técnicos y de sonido del concierto. Frente a los inconvenientes, el productor del evento tomó la decisión de hacer subir al escenario al imitador argentino, que había sido contratado para distraer a la prensa y a las fans.

“Reemplacé a Luis Miguel en el concierto de San Luis”, contó el reconocido imitador a Radio Mitre, asegurando que estuvo en escena aproximadamente 45 minutos.

“Hace 20 años que me dedico a esto, hice muchos despistes a la prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, contó. Y agregó: “Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”.

Asimismo, el imitador manifestó al medio que no puede dar más detalles a causa de “un contrato de confidencialidad” pero confirmó su reemplazo y hasta que algo similar “volvió a ocurrir en otros lugares”.

Luis López, encargado de prensa de la organizador del show, desmintió categóricamente estas declaraciones. “Es un mentiroso que busca algún tipo de prensa. Lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital”, dijo enojado.

Rey explicó en una entrevista posterior a otro medio que, aunque su reemplazo en un escenario sucedió en una sola oportunidad, los fanáticos podrían sentirse decepcionados, pues pagaron por ver a su ídolo y eso no se cumplió.