More Rial: en juicio con su padre, ayudada por Ventura y separada definitivamente de su novio

morena rial instagram

En entrevista con Catalina Dlugi (en el programa “Agarrate Catalina” de La Once Diez/Radio) Morena Rial habló sobre su difícil presente.

“Estoy sola en la vida. Luis Ventura es mi tío. Es el que me da trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo ya que me cerraron todas las puertas. Toqué fondo pero estoy saliendo. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes”, reveló la joven de 19 años.

Además, explicó que transita un litigio con su padre: “Estoy en juicio con JR, no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana (Rocío) no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz. A Silvia no la considero mi mamá”.

Sobre su noviazgo recientemente terminado, explicó: “Estoy separada de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que no creía en los tiempos, lo que para mí significa quiero estar con otras. Yo lo dejé. También hubo situaciones que no me gustaron”.

“Igualmente, no voy a reconciliarme con mi ex. Ojalá sea feliz, dejarlo es una decisión tomada y su respuesta fue que haga lo que quiera. Esa no es una respuesta de alguien que ama a otro”, aclaró.