Maradona, figura principal de los medios eslavos

La narrativa expresiva de Maradona encantó a los rusos. Es probable que el inconsciente colectivo eslavo se sienta fascinado por algunos rasgos de realismo dostoievskiano de su personalidad, que encuentre ciertas referencias a las historias de Iván IV Vasílievich, “el Terrible”, que se enseñaban en las escuelas del Soviet.

Sea cual fuera la excusa, las rotativas cirílicas no dudaron en imprimir una y otra vez el semblante del Diez, retratado eufóricamente en las tribunas del estadio de Krestovsky.

5
Entregado el genio: después del juego del equipo argentino, Maradona fue internado en un hospital de San Petersburgo” fue el titular con que https://tsargrad.tv reportó la salida del estadio del Diez. Pero fue una información errada, que Diego se encargó de desmentir momentos después.

“El hecho es que algo andaba mal con Maradona, estaba pálido, incluso durante el juego. A menudo cerraba los ojos, su tez no era saludable. Aún así, tenía suficientes emociones para mostrar al mundo, como los dos dedos medios que levantó después de que Argentina anotara un gol al final del partido”escribieron en el portal, en clara referencia a su prodanezco fuck you.

x

Maradona inmediatamente después del gol Messi” tituló de forma muy informativa y literal la web Sports.ru. El artículo continuó en la línea, destacando que “Leo finalmente anotó en la Copa del Mundo, y lo hizo en el partido decisivo para entrar en los playoffs. Entre las gradas de “Krestovsky”, por supuesto, se hunde por él Diego Maradona”.

Y era de imaginar, después de ver cómo asistían al ´pushinka´(Pelusa) que los medios apuntaran en esta dirección. “Maradona enfermó después del partido Nigeria – Argentina” publicó Championat.com, que acertadamente aclaró que el ex delantero y DT de nuestra Selección, ya se encontraba bien. ¿Enfermedad?  No es gripe, gordito.

dddd championatcom