Militantes contra la legalización del aborto se reunieron en Ferro

ferro
Manifestantes contra el aborto en el estadio de Ferro. Crédito imagen: Twitter

Militantes en contra de la legalización del aborto se reunieron el sábado en el Festival Provida que se realizó en el estadio de Ferro y señalaron la responsabilidad del Gobierno por promover el proyecto que ya recibió media sanción en Diputados.

Durante el evento, se comunicó un plan de acción y se adelantó que se realizarán distintas manifestaciones en las próximas semanas para visibilizar “La Ola Celeste”, como portar el pañuelo de ese color para visibilizar el reclamo.

Además, en el acto se reconoció a los 125 diputados que votaron por el rechazo de la ley y se abucheó a los que promovieron su aprobación en la cámara baja.

En paralelo, en la web se realizó un tuitazo que desplegó consignas como “La juventud quiere soluciones más humanas e inclusivas para nuestra sociedad” o “pedimos que legislen por la vida de los 2”. Además, se difundieron imágenes de un reclamo realizado frente a la Embajada Argentina en Londres, donde pudieron verse manifestantes con  carteles con consignas en inglés y en castellano.

londres
Reclamo frente a la Embajada Argentina en Londres
ferro2
La reunión de “La Ola Celeste” del sábado