Lucas Bruera, rechazado por los triperos, volvió a entrenar con la reserva

lucas bruera

El lunes por la mañana, Lucas Bruera, ex arquero de Estudiantes categoría 97, entrenó junto a la reserva del Lobo. La sorpresa fue grande dado que, el sobrino del ex intendente platense, era señalado como alguien que le faltó el respeto en “reiteradas ocasiones” a la institución albiazul desde las redes sociales.

En las primeras horas de ayer se daba por hecho que el futbolista iba a firmar con Gimnasia pero, al trascender la noticia, el escándalo estalló en las redes y radios de la ciudad y su contratación se puso en duda.

Puntualmente en la web, comenzaron a circular capturas de sus supuestas publicaciones del joven contra el club, lo que enfureció a los hinchas y habría echado por tierra su incorporación.

Fuentes cercanas al club explicaron a titulouno.com que “el problema para el pueblo gimnasista no es que sea un manifiesto hincha de Estudiantes, sino que haya faltado el respeto al Lobo, bardeado a Schelotto, y la falta de profesionalismo que ello implica”. La misma fuente agregó que “el tripero ya le bajó el pulgar, no va  a pasar”.

Sin embargo, este martes, el futbolista volvió a entrenar en el club.