Encuentro ´gamer´ en La Plata

encuentro gamer

La ciudad será sede de un encuentro ‘Gamer’ que se llevará a cabo este domingo de 11 a 18 horas, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada libre y gratuita de videojuegos de todos los tiempos.

La iniciativa, que se presenta como un adelanto de la segunda edición de la  ‘GeekFest’ que vivirá la región, se llevará a cabo –con entrada libre y gratuita- este domingo de 11 a 18, en 10 Nº 878, entre 49 y 50.

En el marco de un evento abierto para toda la familia, la propuesta persigue como objetivo “tratar de acercar la sana pasión por los videojuegos y compartir una tarde de entretenimiento”.

Según se informó, los asistentes podrán jugar en la modalidad ‘freeplay’ con clásicos de PlayStation 4, Xbox, Wii, Sega y algunos arcades, además de sacarse fotos con personajes de Star Wars. En ese sentido, podrán disfrutar de diversas experiencias en realidad virtual y participar en torneos de ‘FIFA 2018’.

Asimismo, cabe destacar que quienes deseen interactuar con el simulador VIP de carreras con VR, y de la experiencia ‘Beat Saber’, deberán abonar un costo único de $80.

En última instancia, se recomienda –por una cuestión organizativa- que quienes deseen formar parte de la jornada freeplay  se inscriban previamente en el sitio web www.geekfest.com.ar/gamers.php (condición no excluyente para participar de la jornada)