Berisso: festejo patrio y última jornada de la XV Fiesta del Vino de la Costa

berisso costa

La Fiesta del Vino de la Costa continúa este lunes 9 de julio. Atendiendo a un pedido de productores y expositores, el intendente Jorge Nedela  decidió que las actividades de la Muestra Productiva se extiendan una jornada más (originalmente estaba prevista hasta el lunes), en la que se celebrará el Día de la Independencia.

El secretario de Producción, Pablo Swar, explicó que la decisión se tomó, “en respuesta a una solicitud que realizaron productores, expositores y puesteros, quienes por las malas condiciones climáticas del sábado vieron reducidas en algunos casos sus actividades”.

El mismo funcionario aclaró que la decisión fue consensuada con la Cooperativa de la Costa, como parte de la organización, junto a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.

Para conmemorar el Día de la Independencia, en el Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, a las 16, se efectuará un acto especial. En la oportunidad junto a la soprano local Gabriela Bulich, se interpretarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y el de la ciudad de Berisso. Posteriormente se sumarán artistas invitados para recordar la fecha patria.