El Municipio reduce la tasa de Seguridad e Higiene de las Pymes un 50%

pymex

El intendente platense Julio Garro anunció la reducción a la mitad de la tasa municipal de Seguridad e Higiene para Pequeñas y Medianas Empresas durante la segunda mitad del año, “Con el objetivo de favorecer el desarrollo de las PyMES en la ciudad”, explicaron desde la Comuna.

El anuncio tuvo lugar en una PyME familiar que le brinda trabajo a más de 300 personas. Allí, el mandatario manifestó que “con esta medida se verán beneficiados 10 mil pequeños contribuyentes que van a ahorrar para volcar recursos en la producción y el consumo de la economía platense”

Según se informó, el beneficio alcanzará a empresas que hayan declarado ingresos menores a los 500 mil pesos anuales en el 2017.

“Cabe destacar que la medida se desprende del contexto económico, en tanto que se focaliza en ayudar a las PyMES para que puedan volcar ese dinero en la producción y en seguir generando empleo” se explicó, indicando que la medida restringe el ingreso de unos 15 millones de pesos anuales que beneficiarían a los emprendedores.