El nuevo Arzobispo, de visita por las parroquias de la región

Víctor Manuel Fernández Tucho Arzobispo La Plata

Durante este fin de semana, Mons. Víctor Manuel Fernández continuó con sus ya tradicionales visitas a las parroquias de la región.

Este sábado, el Arzobispo mantuvo un encuentro en la parroquia San Miguel Arcángel, de la ciudad de Berisso. Allí, se reunió con los agentes pastorales, donde también celebró la Eucaristía, departió con miembros de la colectividad peruana y finalmente compartió un ágape.

Por su parte, el día domingo, Mons. Víctor Fernández arribó por la mañana a la parroquia de Santa María Magdalena, donde previamente visitó a la población de Atalaya. Luego de la procesión, presidió la santa misa y degustó un chocolate con tortas que se preparó en el recientemente recuperado salón parroquial.

Es válido destacar que, a las próximas iglesias que acudirá el Arzobispo, serán; Nuestra Señora de la Anunciación, el próximo sábado 28 de julio y en la que presidirá la toma de posesión del nuevo párroco.

El domingo 29, por la mañana, el prelado visitará Nuestra Señora de Caacupé y San Roque González. Mientras que, en la tarde de ese mismo día, se dirigirá a la parroquia Rosa Mística. A su vez, el sábado 4 de agosto, Mons. Fernández estará presente en la Iglesia Cristo Rey, así como en Nuestra Señora de Lourdes, de La Plata.