Pity Alvarez: “por un gil, se va terrible artista”

pityok

A poco de cumplirse dos semanas de la detención del ex cantante de Viejas Locas,  “Pity” Álvarez,  por matar a tiros a un hombre en Villa Lugano, se conoció un mensaje de audio de WhatsApp enviado justo antes de entregarse a la Policía.

“Yo ahora estoy comiendo algo, que no como desde ayer al mediodía, y me va a pasar a buscar el abogado y me voy a ir para allá”, le dijo el músico a su madre, luego de cometer el crimen.

“Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va”, dijo. Vale recordar que su entorno explicó que el músico no soportaría estar encerrado y podría quitarse la vida.

“Prefiere estar muerto, me dijo que no va a soportar esto porque nunca se imaginó llegar a esta situación. En una oportunidad, cuando tuvo un accidente automovilístico, me dijo ‘si llego a matar a alguien, yo también me mataría’”, contó su madre días atrás.

Actualmente, el rockero está detenido en el penal de máxima seguridad de Ezeiza, transitando una prisión preventiva. Espera ser juzgado por el homicidio de Cristian Díaz.