La periodista Flor Nieto presenta su primer libro

Flor Nieto presenta su primer libro

Después del debut en la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia, la periodista Flor Nieto presenta en La Plata “Escritos impacientes para gente sin tiempo”.

Su primera obra abarca poemas y textos breves sobre la soledad, el dolor, el amor y la vida entre silencios, y “se puede completar o subir a las redes sociales”.

“Es una obra multifunción porque está creada para ser de alguien más, para ser lo que sea. Tiene silencios para completar, se puede leer en cualquier orden, se puede intervenir, se puede escribir, se puede ilustrar, se puede pintar, usar como lista de compras para ir al súper, como agenda, como bloc de notas. También se puede fotografiar y subir a redes sociales. Puede ser lo que sea que el lector quiera que sea” explicó la autora.

Flor Nieto presenta Escritos impacientes para gente sin tiempo el viernes 24 de agosto en Oquio Estudio -49 entre 9 y 10-, a partir de las 20. En el evento, se presentará “el Míster” del grupo “Las Armas Bs. As.”, también autor del prólogo.

Flor Nieto es Licenciada en Comunicación y periodista cultural. Colaboró para medios de la Patagonia, Buenos Aires y América Latina. Trabajó como asesora, redactora, community manager, encargada de prensa y conductora de TV. Es creadora del sitio www.flornietoblog.com, el diario online de una periodista rockera. En la actualidad se dedica a la Comunicación & Contenido Digital y dirige The Inmediato, su propio emprendimiento.

escritos impacientes