Horror en Barrio Hipódromo: mataron a mazazos a una joven martillera e hirieron a su marido

detenido

Un brutal femicidio conmueve a la ciudad de La Plata. En Barrio Hipódromo, puntualmente en 116 entre 32 y 33, una joven martillera fue ultimada a mazazos. Por el momento hay un solo detenido: fuentes policiales señalaron que el presunto agresor tiene 24 años y trabajaba en el domicilio de la víctima haciendo trabajos de albañilería.

Según trascendió, el marido de la mujer, de nombre Juan Ignacio Plotycia, de 33 años, también resultó  herido en el momento que se cruzó con el atacante, tras la brutal acción homicida. Se informó que fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet y que si bien será intervenido quirúrgicamente, no peligraría su vida.

Al parecer, tras golpear al hombre con la misma maza que mató a la contadora, escapó de la escena. Se informó que pudo ser detenido por la policía minutos más tarde en 7 y 32, gracias a un vecino que, al ver huir al sospechoso, lo siguió en bicicleta.

La joven fallecida fue identificada como Sabrina Antonioli Ango, de 33 años. Fue encontrada en el baño de su domicilio semidesnuda, bañada en su sangre, con un fuerte golpe en la cabeza.

Aún es materia de investigación que fue lo que desencadenó los hechos.