City Bell: festival Gallipalooza, a beneficio de la Primaria Nº67

gallipalooza

El viernes 7 de diciembre, a las 18, se realizará un festival a beneficio de la Escuela primaria Nº67, Dr. Enrique V Galli, del barrio Los Porteños, City Bell.

“Recientemente entraron a robar y la idea es reponer lo más posible, todo lo que está faltando. Hay muchas necesidades y mucha gente colaborando lo que da esperanzas” explicó a titulouno.com una de sus organizadoras. “Es una escuela solidaria, hospitalaria y con gente de una calidad humana impresionante, recibe los alumnos del jardín de infantes 946 que está al lado y hace unos meses, en un acto delictivo, fue incendiada” agregó.

Por ello, se invita a la comunidad toda a contribuir asistiendo al evento, que además resulta prometedor. La grilla del Gallipalooza esgrime artistas de la talla de Serenos Navegantes (Rock), Los Luchones (Cumbia), El Tiu (Rock), Juan Manuel Eberto (Folclore), Luciano Merlo (Otras Yerbas), el grupo de danza tradicional El Ceibal de City Bell (Ballet), Santiago Fernández (Folclore Argentino), Jaku (Folclore Andino) y Contramanos (Percusión).

Además, desde la organización explicaron que se contará con servicio de bufet, sorteos y varias sorpresas. Más info en el Facebook del evento.